Vídeo | Iglesias furioso tras los audios de Cospedal: «la pieza de caza mayor es Sánchez y el PSOE»

Pablo Iglesias se ha pronunciado tras los audios que ha revelado El País, en los que conversan el excomisario Villarejo y la exministra Dolores de Cospedal.

En los audios, ambos hablan sobre los informes falsos que se crearon para arremeter contra la información que por aquel entonces lideraba Pablo Iglesias.

Se refieren al famoso ‘informe PISA‘ (Pablo Iglesias S. A.) que tantas alegrías dieron a los medios de derecha, fabricado por la llamada «policía patriótica» y filtrado para divulgar el bulo de que el exdirigente de Podemos, Pablo Iglesias, había recibido dinero ilegal de Irán.
En los audios insultan a Pablo Iglesias llamándolo «hijo de puta», y se deja constancia de como ambos conspiraban contra la formación:
Villarejo: Perdona, en el 2014, yo tenía un segundo tema de la hostia, es que tenía un coronel del servicio secreto venezolano donde me iba a dar unas actas donde había reuniones de ETA con el servicio secreto cubano y con los de Podemos. ¡En Venezuela!
Cospedal: Joder, eso es una bomba.
Villarejo: Pero esa bomba, cuando yo se lo dije a esta gente, Paco (Martínez, ex ‘número dos’ del Ministerio del Interior) se cagó. Paco, pobrecico, buena gente y tal…
Cospedal: Pero yo eso sí lo quiero.

Hoy destacamos: