La mítica periodista y presentadora, Mercedes Milá, ha cerrado la temporada de su programa «Milá vs. Milá» invitando al rockero Miguel Ríos, que ha opinado sobre el rey emérito Juan Carlos I.
Mercedes Milá le ha preguntado por el monarca y al que ha definido de campechano y del que ha alabado su forma de socializar.
«Yo vivo en la casa en la que vivo con las dimensiones que tiene y no deseo tener otra cosa más», señala.
«Cuando alguien con esa mentalidad como yo se conforma con lo que tiene y ve que alguien que tiene todo todo, quiere más… no puedes comprenderlo. Cuando tú tenías algo que es invaluable, que era el cariño de millones de gentes que te daban el beneplácito. Te lo daban porque, aunque has sido puesto por un dictador, vale, en los momentos en los que has tenido que estar de una forma determinada, ha estado», continúa.
«Y sobre todo, es muy poco ejemplarizante y necesitamos ejemplo. Estamos necesitados de ejemplo, de ejemplarización, de la gente que puede y debe dar ejemplo, y que gana el dinero por dar ejemplo, que le pagamos los españoles, necesitamos que lo dé», sentenció el artista.
#MIGUELRIOS y el #emerito parte 1 pic.twitter.com/NjBYj7NZ4D
— TVMASPI (@sebas_maspons) July 4, 2022
#MIGUELRIOS y el #emerito parte 2 "Debía ser ejemplarizante" pic.twitter.com/sGiflPKP00
— TVMASPI (@sebas_maspons) July 4, 2022