Vídeo | Mercedes Milá sobre Ayuso: “Dice una cantidad de tonterías que ni me atrevo a juzgarla”

La mítica presentadora  televisión Mercedes Milá fue entrevistada por Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ para repasar el panorama actual del país con el buen ritmo de vacunación, así como los resultados electorales de Madrid y otras cuestiones.

Desde el programa quisieron saber la opinión de la prestadora sobre la ganadora de las elecciones en la CAM, Isabel Díaz Ayuso.

Milá alabó el resultado de Ayuso en el 4M, “reconozco que su resultado electoral es muy impresionante, y la felicito y por lo tanto, aquí paz y después gloria”.

Tras recordar las declaraciones de Ayuso sobre la libertad, vivir a la madrileña, y no encontrase con tus exnovios, Milá lo tuvo claro: “dice una cantidad de tonterías y de cosas tan superficiales que no me atrevo ni a juzgarla”

«¿Esta qué pasa, que ha descubierto la libertad ahora? En un país libre, democrático como tenemos? ¿Hay que reivindicar la libertad? ¿Libertad para qué? No entiendo esa obsesión», ha manifestado Mercedes.

La periodista alabó la campaña realizada por Miguel ángel Rodríguez: «lo único que quiero es decirle que lo ha hecho muy bien desde el punto de marketing político. No se puede mejorar».

«Ahora falta que la presidenta se ponga a hacer cosas por todos los ciudadanos”, sentenció sobre el asunto.

Vídeo:

Hoy destacamos: