La atleta olímpica, Ana Peleteiro, ha sido entrevistada por Sindy Takanashi en su programa ‘Las uñas’, donde ha vuelto a pronunciarse sobre la extrema derecha española.
Durante la entrevista se trataron diversas cuestiones sobre la vida personal de la atleta, como por ejemplo, que se enteró en el año 2016 de que su madre la abandonó dos días después de dar a luz.
En un test de preguntas rápidas, Peleterio fue preguntada por VOX y su respuesta fue tajante: «Puto Asco».
La conductora le preguntó si los ultraderechistas la felicitaron tanto a ella (bronce) como a Ray Zapata (plata) tras lograr las medallas
“A Ray. Claro que no. Pero yo con la bandera de España a todos lados, eh. Hombre, no qué va, como española que soy”, respondió Peleteiro.
Mellor queda na casa. O único que ten de verde GALICIA son os montes.
De nada.— ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) July 2, 2020
Teniendo en cuenta que la medallista se apellida Peleteiro y nació en Ribeira, y el sujeto se apellida Steegmann, es muy difícil saber si es más bobo que racista, más racista que bobo o simplemente es un fascista (que ya es un todo incluido).
— Manuel Rico (@manuelrico) August 2, 2021
🤸 @apeleteirob es una de las invitadas del primer programa de la sexta temporada de #LasUñaspic.twitter.com/7gFHFqvGCa
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) June 15, 2022
