La esperada opinión de Cintora sobre el audio de Ferreras y Villarejo:»Inadmisible, no puede quedar impune»

El periodista y presentador, Jesús Cintora, ha manifestado su esperada opinión sobre los audios filtrados en los que Ferreras apunta a que difundió información «burda» que le proporcionó Eduardo Inda.

«El uso de espías y de material falsificado, burdo, par destruir y apartar a personas de sus puestos, es algo inadmisible en democracia».

«Estamos hablando de espías y gente relacionada con el espionaje que se reunía con periodistas y editores y de lo que se hablaba es de información y material defectuoso, burdo, que dañaba a personas».

«Reunirse con Villarejo no era reunirse con la Madre Teresa de Calcuta ni reunirse con gente prestigios de este país, no, era reunirse con alguien que estaba en las cloacas», señala.

«A partir de ahí, esto no puede quedar impune, no puede ser que haya periodistas que son apartados y otros que siguen en sus puestos habiendo oído lo que hemos oído».

«Esas relaciones con espías como Villarejo, vinculados a tramas parapoliciales, hablando de difundir en máxima audiencia información que muy gorda, ojo, que estamos hablando de informes que dañaron seriamente a personas», expresa Cintora. 

El presentador manifiesta que estas personas siguen en sus puestos y pueden seguir difundiendo bulos.

«En democracia, si esto queda impune, podemos pensar que hoy y ayer, las víctimas fuimos unos, pero mañanas podríamos ser otros», sentencia Cintora.

Hoy destacamos: