«¡Bildu no es heredero de ETA!». Enfado de Ana Pardo de Vera que recuerda los GAL, el 23-F y el pasado franquista del PP

«ETA Existe», ha sido una de las frases más escuchadas esta semana en las televisiones, después de que el diputado tránsfuga de UPN García Adanero realizara tal afirmación.

El mantra se fue extendiendo hasta tal punto que Isabel San Sebastián, tras seguir esa línea, abandonó el plató de Telecinco después de que la periodista de infolibre, Pilar Velasco, la comparara con un terraplanista.

La periodista, Ana Pardo de Vera, también tuvo sus más y sus menos en RTVE por este asunto, tras escuchar como se vinculaba a Bildu con ETA.
Pardo de Vera tuvo que desmentir algunas informaciones de una colaboradora y recordar los GAL y el 23-F entre otras cuestiones.
«Bildu no es heredero de ETA. Bildu es una conjunción de partidos, algunos de los cuales son tan respetables en la lucha contra el terrorismo como es Izquierda Unida».
«¿Qué transición que esa que se firma con el PP heredero del franquismo, con fraga, ministro de franco…..?», pregunta la periodista.

Hoy destacamos: