Chula, agresiva, violenta y mal educada. El gran Wyoming señala a Ayuso: «no es una hooligan, tiene un cargo»

El presentador de ‘El Intermedio’, El Gran Wyoming, fue entrevistado en La Sexta Noche y dejó varios titulares sobre la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso.

Wyoming habló sobre los tejemanejes de Ayuso con su hermano por los contratos, y la decisión de los jueces: «Hay que tener cuidado con el imperio de los jueces, porque probablemente sea la peor de las dictaduras».

«Los jueces no deben de entrar en el legislativo». ¿Por qué lo digo? «Pues porque los jueces no ven ahí tráfico de influencias», expresa el presentador aludiendo al contrato de Ayuso con su hermano.

«Se da una circunstancia y es que el hermano ha tenido contratos allá donde ella ha estado. Con dinero público y solo donde estaba ella».
«Respecto al fenómeno, me parece muy sorprendente. Me parece que es de una agresividad, una mala educación, una falta de respeto sistemática. Estas cosas que hace, por ejemplo, nunca mira a quien le está hablando. Esa chulería agresiva y esa violencia que impone en la Cámara es innecesaria. Se puede mirar a la gente y contestar».
«Hemos traspasado una línea roja y es que esta mujer tiene un cargo institucional. No es una hooligan de partido. Esta mujer debería de ser la presidenta de todos los ciudadanos, de los que la votan y de los que no la votan. No puede insultar sistemáticamente a aquellos que ella cree que no la votan y considera sus enemigos», concluye.

Hoy destacamos: