«Se ha demostrado que Ferreras era uno de los capos». «Crucificaron a Iglesias». Ana Pardo de Vera

La periodista del diario Público ha estado charlando con Jesús Cintora en su canal de YouTube, donde ha expresado su opinión sobre la filtración de las conversaciones entre Ferreras y Villarejo.

«Más periodismo… «. «A Pablo Iglesias lo crucificaron en su día, lo llevaron a los tribunales», son algunas de las de las frases que ha relatado la periodista tras ser preguntada por la cuestión.

Ana Pardo señala que no solo existía una mafia política y policial, sino que también existía una «mafia mediática»

«Con los audios de Villarejo y Cospedal lo vimos, con los con las grabaciones de Jorge Fernández Díaz,  donde hablaba de gacetilleros a los que se le entregaba informaciones adulteradas para perjudicar adversarios políticos». 

«Con total impunidad, esos periodistas nos ocupan por supuesto de contrastar nada, simplemente atendían a las órdenes de una mafia política que política y policial que era la que les entregaba además documentos, pues muy gordos, utilizando el término de Antonio García Ferreras, que se ha demostrado ser uno de los capos de todos ellos como ya hemos denunciado en otras ocasiones», manifiesta la periodista.

“Como sería el informe PISA, que ni el Tribunal Supremo pudo aceptar aquello porque era una chapuza”, sentencia la periodista.

Hoy destacamos: