¿Tienes envidia o hambre, Pantunflo? OkDiario se supera con dos noticias «burdas» y Basilio sentencia a Eduardo Inda

El medio que dirige Eduardo Inda, ha vuelto a posicionarse a la vanguardia del periodismo pantunflo tras haber publicado dos noticias sobre el presidente del gobierno Pedro Sánchez.

Desde OkDiario publicaron una noticia con el titular «Pedro Sánchez posa como un Adonis con la España calcinada de paisaje de fondo», en la que el presidente aparecía con los brazos cruzados en el lado izquierdo de la imagen, con un fondo del paisaje quemado en el incendio de Casas de Miravete.

La realidad es que la imagen está captada desde una toma en la que no aparecen Fernández Vara y otra persona del gobierno regional, y que Eduardo Inda utiliza para hacer «demasiada burda» la noticia.

La cosa no quedó ahí, OkDiario publicó otra lamentable noticia en la que se hace alusión a los órganos reproductivos del presidente: ¿espejismo, superdotación o photoshop?

«En muchos mensajes han llamado a fijarse en el pantalón del presidente. Más en concreto en el bulto que le asoma en la parte baja del bolsillo derecho», relataba el citado medio.

Este combo del medio de Eduardo Inda causó revuelo en la red, donde destacaron la edad de oro del periodismo.

Basilio, ‘El camionero Acrata Teis’, encabezó las críticas:

En la carrera por el título de periodista del año, también apareció Javier Negre:

El que sí posaba era el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo:

Hoy destacamos: