Vídeo | Eduardo Inda pronuncia esto dos veces en ‘La Sexta Noche’: «gora ETA»

La derecha parlamentaría se le ha atragantado que los votos de Bildu hayan servido para aprobar el decreto anticrisis que ha reducido el precio del combustible y ha aumentado el IMV entre otras medidas.

A la derecha mediática le ha ocurrido lo mismo, no han digerido todavía la votación, tal y como se pudo comprobar en la actitud de Eduardo Inda.

En el programa ‘La Sexta Noche’, el analista político Nacho Corredor se encontraba haciendo su exposición, relatando que el votante del PP debería preguntarse de qué sirve que su partido tenga un centenar de diputados «si no tiene la capacidad de condicionar nuestras vidas».

«Yo no creo que Bildu tenga más sentido de estado que el PP, como se ha dicho por parte de alguno, pero desde luego, sí que es más inteligente y responde mejor a las aspiraciones de su votante».

Corredor expuso que sin el apoyo de los vascos, «la luz sería más cara, los transportistas no tendrían ayudas. Si Bildu no hubiera apoyado ese decreto, hoy nuestras vidas serían peores».

En ese momento, el director de OkDiario, le ha interrumpido frivolizando con la expresión «gora ETA», algo que Corredor le ha reprochado: «eso es exaltación del terrorismo».

Hoy destacamos: