«NAZl, facha, has sido un miserable toda tu vida». Xabier Lapitz a Hermann Terch tras publicar el féretro de Isaías Carrasco

El eurodiputado de Vox, Hermann Terch, ha vuelto a manifestar públicamente su mal gusto en redes sociales a la hora de arremeter contra sus rivales políticos de una manera deleznable, que ha motivado la dura crítica del presentador de la EITB, Xabier Lapitz, y de Consuelo Ordoñez.

Tras el nombramiento de Patxi López como nuevo portavoz del PSOE en El Congreso, el eurodiputado publicó en Twitter una foto en la que este portaba el féretro de Isaías Carrasco, un compañero asesinado por ETA en 2008.

“Patxi López de camino a la fiesta con Otegi”.

La hija del asesinado, Sandra Carrasco le respondió:

También Consuelo Ordóñez, hermana de otro asesinado por la banda, quiso responderle: “¡Qué vergüenza das Hermann!. «Tenéis la misma ideología perversa de aquéllos que nos hicieron víctimas. Solo podías remediarlo con una sincera disculpa, pero no tienes valor para hacerlo…”.

Pero si alguien fue duro en su respuesta, fue Lapitz: cuando el PP usa a las víctimas de ETA, siempre puede haber alguien más burdo y zafio, y eso hay que buscarlo en as filas de VOX.

«No es que sea bruto, es que tiene un mal gusto que apesta». «Es muy echado para alante, como bien facha que es», señala.

El presentador miró a cámara y llamó a Terch «miserable». «Lo has sido toda tu vida. Le conocí en Croacia coqueteando con su fachisNAZlS, y después me lo encontré, que cosas, en una mesa por la paz en Gernika, y ya apuntaba maneras, maneras de NAZl». «De algo le viene».

Hoy destacamos: