Pablo Iglesias se corona respondiendo al ataque de Elisa Beni, que le llamó payaso por dar una información

La periodista Elisa Beni ha tenido una semana dura después de que dejara manifestara en la EITB que se dio la noticia de una falsa entrevista de Dolores Delgado, para justificar una reunión de la fiscal con Eduardo Inda, el día que Villarejo salió de la cárcel.

En La Base, el pódcast de Pablo Iglesias, se hicieron eco de la noticia:

«Elisa Beni, que estaba defendiendo a la Fiscal General, es decir, que no es qué Elisa Beni estuviera acusando o estuviera revelando algo para poner dificultades, que lo que estaba diciendo básicamente es que la Fiscal General del Estado es una figura intachable y en defensa de Dolores Delgado reconoce la entrevista que sí, que, efectivamente, la Fiscal General del Estado se la inventó», expresó el exvicepresidente.

«Es que esto es muy fuerte, resulta que la Fiscal General del Estado se cita nada más y nada menos que con Eduardo Inda el día de marzo en el que Villarejo sale de la cárcel, resulta que está por ahí Willy Veleta (el periodista que captó el momento) los capta y se van a la carrera».

«Y después, para decir, cómo justifico yo algo tan impresentable, nos inventamos una entrevista», explica Iglesias.

A la periodista de La Sexta, no le gustó el corte y llamó «manipulador y payaso» al exvicepresidente.

El exvicepresidente no tardó en responderle: «Le agradezco su amable y constructiva crítica y también su buen tono, señora. Pienso además que el 100 por 100 de los payasos honran la dignidad de su profesión. En el periodismo, en cambio, el porcentaje de indignidad y cloaca, resulta preocupante. Un saludo».

La respuesta de Iglesias fue muy aplaudida en redes:

Hoy destacamos: