Saltar al contenido

Vídeo | «El nazi me ha llamado yihadista». Bronca en el pleno de Ceuta entre VOX y Ceuta Ya!

Un rifirrafe en el pleno de Ceuta ha acabado con dos miembros de la cámara a gritos y con el presidente poniendo orden después de que se lanzarán algunas acusaciones graves.

El diputado de ‘Ceuta Ya!’, Mohamed Mustafa estaba defendiendo la posición de su partido en una propuesta de Vox que se debatía para adelantar a los 40 años la campaña de detección del cáncer de mama en las mujeres.

Musta recordó que Almudena Grandes moría «víctima de un cruel Cáncer» y que desde una cuenta oficial de VOX publicaron el mensaje: «con odio as vivido y con odio has muerto».

El diputado Ceutí endureció su discurso: “Pretenden engañarnos con un tema delicado como el cáncer de mama y mostrar una humanidad que no tienen cuando lo que desean es acabar y matar a la mitad de la población ceutí”.

«Saquen sus sucias manos como es la lucha contra el cáncer y saquen sus sucias mentes enfermas contra un problema que afecta a muchas mujeres. Respeten».

Mustafa recordó que «Vox no cree en la sanidad», porque Vox propuso «crear un copago sanitario y mano dura», tal y como expreso el líder de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, que propuso en campaña «la eliminación de la sanidad universal y gratuita porque es un a lacra».

Fue entonces cuando desde la bancada de VOX empezó a interrumpir y el diputado de ‘Ceuta yá!’, y este aseguró que no votaría nada que procediera de VOX, porque es un partido que «desea matar y acabar con la mitad de la población Ceutí».

Tras su intervención, desde la bancada de Vox llamaron al diputado YlJADISTA, y este llamó NAZl al diputado que lo dijo.

Etiquetas: