Vídeo | «Sé que contando este corro peligro, un alto cargo del Gobierno me contó que el príncipe de las tinieblas exigió que ‘Las cosas claras’ se retiraran». Jesús Cintora

El periodista y presentador Jesús Cintora, en una entrevista realizada para el canal de youtube del diario Público, ha desentrañado algunas piezas que conforman las cloacas del periodismo español.

Cintora ha criticado las reuniones que algunos periodistas tienen con gente de poder, que «tiene mando en plaza».

«A mí el tema este de ‘es muy burdo, vamos con ello’, que te saquen que tiene una cuenta en el extranjero, te puede destruir como persona».

El periodista expresa que «mentiras a sabiendas de que son mentiras es inasumible, porque nadie estamos libres de equivocarnos», pero que «el tema este de vamos a hacerlo y vamos a destruir a gente… Yo lo he vivido el hecho de que publique cosas sobre ti para hacerte daño,   y no solamente lo sufres tú, lo sufre tu familia».

Sobre las conversaciones entre Villarejo, Ferrerasy Casals el presentador afirma que se conocía desde hace tiempo que existían estas grabaciones.

«En el oficio se conocen perfectamente los manejos que participan en esa reunión, del príncipe de las tinieblas, por ejemplo, había artículos, ya que se habían publicado».

Cintora relata que un alto cargo del Gobierno le contó que «el príncipe de las tinieblas le exigió que ‘Las cosas claras‘ se retiraran». «Esto me lo contó un altísimo cargo del gobierno»

«En este país los que se reúnen con las cloacas siguen ahí, otros estamos en paro».

Hoy destacamos: