Vaticinio de Rufián sobre «fachas» cumplido, y golpe de Baldoví a José Manuel Soto.

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha vuelto a dar en clavo con otra de sus predicciones sobre la derecha y la ultraderecha, cuya misión parece que sea llevarle la contraria al gobierno por opción predeterminada.

Pedro Sánchez durante el balance del curso político, realizó una petición para ahorrar energía que se convirtió en tendencia.

“Y antes de terminar, sí me gustaría que vieran que no llevo corbata; eso significa que podemos todos también ahorrar desde el punto de vista energético y he pedido a los ministros y ministras, a todos los responsables públicos y al sector privado, si aún no lo ha hecho, que cuando no sea necesario, que no utilicen la corbata, porque así también estaremos haciendo frente al ahorro energético que tan necesario es en nuestro país”.

Gabriel Rufián a través de su cuenta lanzó una predicción: «Fachas subiendo fotos llevando corbata en 3,2,1».

Dicho y echo. El primero fue un habitual a las críticas a Sánchez, José Manuel Soto:

El diputado de Compromis, Joan Baldoví, que en el pasado ya le preguntó al cantante «¿Cómo puedes ser tan tonto?», volvió a responderle.

También el diputado de VOX Víctor Sánchez del Real se unió al movimiento de las corbatas, aunque sin foto, con una declaración de intenciones:

Pero fue el periodista Javier García Isac el que se llevó el premio gordo:

Hoy destacamos: