«¡La basura conecta con la basura!». El viral enfado de Jesús Quintero con los medios de comunicación actuales

La red ha rescatado una crítica del periodista y presentador Jesús Quintero, dirigida hacia los medios de comunicación, pero también a sus consumidores.

En el acto del IV Congreso Internacional de Periodismo de la Fundación Manuel Alcántara celebrado en enero de 2017, ‘El loco de la colina’ aparece con Fernando Sánchez Dragó y Carlos Alsina en un coloquio.
Quintero lee una cita de un libro: «La televisión está llena de bufones millonarios. Los Informativos pedían rigor y credibilidad, los debates eran gallineros en los que se imponía el guirigay, el grito, el golpe de efecto, las descalificaciones, los insultos y la más elemental falta de ética y de respeto…».
El periodista golpea la mesa con el libro y expresa que «¡podría seguir en un libro que estoy escribiendo y que se llama ‘mis queridos hijos de p*ta!
¡Voy a contar lo que es la comunicación, las tripas, desde dentro!, exclama Quintero.
Carlos Alsina le replica que a lo mejor el producto que se hace ahora le parece a él muy malo, pero que conecta con el público de ahora, y Quintero le replica que «¡la basura conecta con la basura!»

El corte ha superado las 186.000 reproducciones.

Puedes ver el acto completo aquí:

Hoy destacamos: