📺 «Son auténticos lamebotas. He concedido entrevistas que no se han publicado y otras que se han quitado en horas». Jesús Cintora

El periodista y presentador, Jesús Cintora, estuvo en el festival cultural de la ‘semana negra de Gijón’ para hablar sobre su libro ‘No quieren que lo sepas’ en el que hace un repaso de algunos movimientos de las cloacas.

En su intervención, el periodista habla sobre las cloacas del sistema, en las que están incluidas los políticos, los jueces, las grandes empresas y los medios de comunicación.

En una emotiva intervención, en el que habla sobre su familia, y como ha vivido su carrera, con su madre enferma de cáncer viendo como cesaban a su hijo de la Cadena Ser.

Cintora hace un alegato por la sanidad pública por los recortes sufridos que están provocando largas listas de espera, y las muertes que ello conlleva.

«He concedido entrevistas que no se han llegado a publicar, he realizado entrevistas que se han publicado y se han quitado en horas porque alguien ha llamado».

«He vivido como el presidente de una eléctrica, ha pedido mi cabeza».

«Algunos periodistas no solo se venden, es que tiran los precios, porque están encantados de venderse. Se llenan la boca de que son la pera, pero son auténticos lamebotas de determinados personajes muy poderosos de este país».

Cintora, con humor, le dice al público que le pueden preguntar por quién sea, «nada que ocultar», que él no tiene padrinos «mi tía Dolores y mi tío José. Así me va».

El presentador arremete contra el rey emérito Juan Carlos I, los Pujol, Dolores de Cospedal, y todas aquellas personalidades que han recibido algún tipo de trato de favor de la justicia española.

«Mi madre ha visto como su hijo que trabaja y va subiendo la audiencia de los programas y le quitan, ¿por qué? «.

Hoy destacamos: