La entrevista del presidente del PP, Núñez Feijóo en ‘Europa Press’ no deja de dar titulares y de generar opiniones, ahora le ha llegado el turno a Irene Montero.
La ministra de Igualdad ha respondido al senador después de afirmar que eliminará la ‘Ley Trans’, que todavía no ha sido aprobada por el Congreso, si llega a presidente del gobierno.
“Las políticas educativas las tenemos que cambiar. Las políticas de memoria democrática las tenemos que cambiar. En la Ley Trans no están de acuerdo ni las feministas ni los colectivos a los que van destinados; es un planteamiento exclusivamente ideológico de una parte minoritaria del Gobierno que se impone a la sociedad española”, señaló el dirigente.
Para Feijóo, esta no es la única ley que hay que derogar, también ha metido en su lista a la Ley de Memoria Histórica, alegando que «es incompatible con Bildu».
La Ministra de Igualdad le ha respondido vía Twitter: “La propuesta de Feijóo es gobernar para que la vida de algunas personas no merezca la pena: para que tengan más difícil alquilar un piso, tener un trabajo o ir al cole, pasear por la calle, ir al médico o ser felices. Pues no. La ley Trans será ley”.
La propuesta de Feijóo es gobernar para que la vida de algunas personas no merezca la pena: para que tengan más difícil alquilar un piso, tener un trabajo o ir al cole, pasear por la calle, ir al médico o ser felices.
Pues no. La ley Trans será ley. pic.twitter.com/birwLHCXoN
— Irene Montero (@IreneMontero) August 22, 2022