Así le dio puerta El Gran Wyoming a un político al que se negó a entrevistar: «mi agenda de baile está llena»

A3Media ha emitido en su plataforma de pago el último episodio de ‘Usted está aquí’, el espacio que presenta El Gran Wyoming don charla con varios invitados sobre la actualidad.

El director de cine, David Trueba, ha sido el último invitado en charlar con el presentador de ‘El Intermedio‘ sobre cuestiones varias.

Wyoming ha tenido un espacial protagonismo en esta última emisión, debido al alto componente político que surgió en la charla entre ambos.

El presentador reveló que ha «tenido problemas con todos los gobiernos que ha habido”, y que se ha negado a quedar con ellos cuando están en activo para no generar complicidad:

“A partir de ese día tú ya no le vas a tratar igual. Entonces no es bueno. Hay que estar al margen de eso”.

Wyoming ha relató que le propusieron encontrarse con un político, y que declinó la invitación, “Yo no soy periodista. Yo no valgo para eso. No sé poner distancia. No comería con una persona que no me apetece”.

Este político era Luis Bárcenas, el que tantos minutos ha llenado en ‘El Intermedio’,: “Hubo un contacto y me dijeron ‘oye, que puedes entrevistar a Bárcenas’. Eso claro, para un periodista tiene una er ección tremenda. Yo no lo soy. Dije ‘ni de coña’”.

“No quiero. Yo no quiero. Mi agenda de baile la tengo llena”, sentenció Wyoming.

Hoy destacamos: