Saltar al contenido

«Es que ni para eso». Quique Peinado hunde a Toni Cantó tras otra metedura de pata

La presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, ha sido investida como presidenta de Tabarnia en Madrid, en un evento en el que José Ortega Cano y el presentador Javier Cárdenas, entre otros, también han sido nombrados embajadores.

«Frente al autoritarismo, libertad, ley e igualdad ante ella; frente a la tiranía, verdad; y ante el despropósito político, ciudadanos adultos, responsables y bravos».

«Estimados miembros de la República Coronada de Tabarnia, como buena tabernaria, acepto con gusto vuestro ofrecimiento para ser presidenta de Tabarnia en Madrid. Con tanto ruido político, enfrentamiento y análisis sesudo sobre política, geopolítica, economía… y hasta sobre lo que debemos comer, se agradece un evento lúdico e interesante como este, con una buena caña y una buena butifarra», ha expresado en su discurso de investidura.

Entre los asistentes se encontraba Toni Cantó, que no desperdicia la ocasión de quedar en evidencia a través de las redes sociales, tras haber dado cobertura al acto.

«Nombramiento de @ayuso como Presidenta de Tabarnia en Madrid«, publicó en Twitter, sin darse cuenta de que no etiquetó a la presidenta, sino a otra persona.

El presentador de la SER y la Sexta, Quique Peinado, no tardó en criticar al actor, provocando una cadena de comentarios: «Es que ni para eso».