Saltar al contenido

«¿Has probado a clavarte algunas agujas en la espalda? Miquel Ramos se enfrenta a un taurino que niega el sufrimiento animal

El periodista de La Marea y colaborador en diferentes tertulias políticas en la televisión, Miquel Ramos, ha tenido un rifirrafe con un taurino negacionista del sufrimiento de los animales.

Enrique Carnero, presidente del patronato del Toro de la Vega, fue entrevistado en el programa ‘Cuatro al Día’, donde lanzó su discurso taurino.

«Dónde están los umbrales del sufrimiento de los animales?, dijo Enrique mientras se escuchaban risas en el plató.

Miquel Ramos le pregunto «¿Has probado a clavarte algunas agujitas en la espalda, a ver el umbral del dolor donde está?».

El presidente respondió que «me he caído en una zarza y me ha clavado agujas, pero no tengo la piel de un toro».

Ramos y Enrique protagonizaron un rifirrafe, donde el segundo manifestó que al toro no se le podía torturar porque ese acto solo se le infringe a los humanos.

Ana Terradillos le preguntó si no consideraba que la tradición suponía un maltrato para el animal, «¿No sufre el toro también una agonía?»

Enrique respondió: «más estoy sufriendo yo con lo que estoy trabajando, que incluso para poder atenderos he tenido que dejar el trabajo. Tengo muchísimo trabajo y lo he tenido que dejar apartado».