Victoria Rosell desmiente otro bulo de Javier Negre y lo bautiza como «tolete»

Sigue la cruzada contra la jueza y delegada del Gobierno Victoria Rosell por parte de la extrema derecha y medios conservadores, a los que ha tenido que desmentir por lanzar bulos contra su persona.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a Javier Negre y EDATV que ha publicado un artículo titulado: «La podemita Victoria Rosell cazada viajando en business cuando aseguraron que van en turista».

El delirante artículo se basaba en una fotografía en la que la jueza aparece en la Sala Vip Velázquez de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

La Delegada del gobierno respondió a Javier Negre, bautizándolo como «Tolete», y enseñó el billete de avión:

Viajo en turista, tolete: Iba a viajar en jet foil, pero también era un bulo. Miren el billete, el asiento y el precio: 44,13€. Y ya para que le estalle la cabeza a Negre: gano menos que en mi trabajo anterior, pierdo dinero en este puesto».

v1

Tras la respuesta de Rosell, y el consecuente bochorno, Negre eliminó el tuit y EDA TV modificó el titular por este otro: «La podemita Victoria Rosell cazada en la sala VIP de Barajas a pesar de tener billete de turista».

Hoy destacamos: