Pablo Iglesias responde al ‘Heraldo’: «sin pudor, odio y manipulación»

El Congreso de los diputados, como cada año, va a renovar los dispositivos móviles Samsumg y iPhone de los diputados, con un presupuesto superior al millón de euros según figura en el BOE.

825 dispositivos se asignarán a los diputados y al resto del personal que conforman la Cámara Baja.

Esta polémica viene de lejos, y este año ha sido Ciudadanos el que la ha sacado a relucir mediante su líder, Inés Arrimadas.

«Tal y como anunciamos ayer, registramos escrito a la Mesa del Congreso para que rectifique y anule su decisión de gastar 1,2 millones de todos los españoles en dar un iPhone 13 a cada diputado. La política debe dar ejemplo, no vergüenza. Y más en un momento como este».

Con este panorama, el diario ‘Heraldo’ decidió hacerse eco de la noticia usando una foto de Pablo Iglesias en portada, y otra de las ministras de Unidas Podemos, Ione Belarra e Irene Montero.

El exvicepresidente no tardó en dar la réplica:

«Hace más de un año que no ocupo ningún cargo público y Podemos está en contra de comprar los móviles de la discordia… Pero la prensa y sus comprometidos asalariados (así es el capitalismo dicen…) hacen sin pudor su tarea de propaganda, odio y manipulación».

Hoy destacamos: