Bernardos deja en fuera de juego a Ferreras: «La mejor ministra es Yolanda Díaz, con una diferencia abismal»

El profesor de economía de la universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos, fue entrevistado en el programa ‘Al Rojo Vivo‘ para hablar sobre la propuesta de Yolanda Díaz de topar el precio de algunos productos básicos de la cesta de la compra.

El economista recordó que la propuesta no es nueva, y que en 2011 el expresidente de Francia Sarkozy, «que de izquierdas no tienen nada», lo hizo en el año 2011.

Bernardos criticó la posición del ministro de Agricultura, y calificó de «maravillosa» la idea de Díaz para contener los daños de la inflación.

«Que parte del PSOE se oponga, lo único que le hace es sacarle los colores a su casa, porque se le tenía que haber ocurrido a ese equipo de gobierno que es tecnocrático, y poco social».

«Una vez más, Antonio, esto demuestra que la mejor ministra del gobierno, con una diferencia abismal, es Yolanda Díaz», señala Bernardos.

A Ferreras le descolocó la respuesta de Bernardos, que titubeó y no supo decir bien el dicho «para gustos los colores», señalando que «para gustos los ministros y ministras».

Hoy destacamos: