Saltar al contenido

Irene Montero pone en su sitio a Javier Negre y a su reportero en El Congreso de los Diputados

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha respondido en la sala de ruedas de prensa del Congreso de los diputados a uno de los trabajadores de Javier Negre.

Montero ha sido especialmente contundente con Vito Quiles y la plataforma de Javier Negre cuando, este le ha preguntado sobre la noticia del TC, que ha avalado de forma unánime la suspensión de visitas a los padres acusados de maltratar a sus hijos.

«Saben que nosotras vamos a defender siempre todos los derechos de las mujeres víctimas, saben que un maltratador nunca es un buen padre y por suerte nuestro país lo reconoce en toda su arquitectura legislativa y les pediría, por favor, que dejen de hacer propaganda machista y que dejen trabajar a sus compañeros y compañeras y que no utilicen el Congreso de los Diputados y las Cortes Generales para hacer propaganda machista».

Javier Negre ha sacado el victimismo y ha publicado un hilo en Twitter por el que ha recibido varios zascas:

«Irene Montero acaba de perder los papeles en la sala de prensa del Congreso tras recibir una pregunta educada de @vitoquiles de EDATV

«Vuelve a poner en la diana a EDATV, nos acusa de hacer propaganda machista por hacerle una pregunta de rigurosa actualidad y nos acusa de no dejar hacer el trabajo al resto de compañeros. Lo que quiere es que nadie les incomode y lo tiene j*dido».

El momento: