«Mirada sucia». Risto Mejide sale en defensa de Irene Montero con mucha contundencia

El presentador del programa de Cuatro ‘Todo es Mentira‘ ha criticado con dureza la campaña que la extremaderecha ha impulsado contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por una de sus iniciativas para los niños.

«Polémica realmente idiota», así ha calificado Mejide al ataque del sector conservador contra Irene Montero, por el que han pedido su dimisión. 

“Todas las niñas, los niños, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia, tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones se*uales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento”, fueron las palabras de Montero.

Mejide que él mismo expresó que no era sospechoso de tener unas magníficas relaciones con Podemos, dijo en directo que “hay que tener una mirada bastante sucia sobre la vida para ver en estas palabras una defensa de la ped*rastia y no una defensa de la educación se*ual sana”.

“Hoy la ministra de Igualdad, Irene Montero, estaba defendiendo la educación se*ual a los niños como una manera de evitar abusos en el futuro. Claro que sí. A partir de los 16 años. Por supuesto. Que es la edad de consentimiento en este país”.

“Esto que parece tan obvio, hay que salir a explicarlo porque algunos medios han salido en tromba a pedir su dimisión. Ojo. Retorciendo las palabras de la ministra, ahí está Vox, que nunca falla, pero también Inés Arrimadas o varios medios de comunicación”, sentenció Mejide.

Hoy destacamos: