Rufián finiquita la campaña de «ped0filia» contra Irene Montero con un video de Tamara Falcó

El diputado de ERC Gabriel Rufián, se ha coronado con un mensaje en el que responde a Tamara Falcó, por unas declaraciones que realizó en ‘El Hormiguero‘.

El diputado volvió a dar la cara por Irene Montero, a raíz de la campaña que hizo la derecha y ultraderecha con Vox y CS a la cabeza, que pidieron la dimisión de la ministra, llegando incluso a interponer una denuncia por sus declaraciones sobre la educación se*ual.

“Todas las niñas, los niños, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia, tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones se*uales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento”, explicó Montero en sede parlamentaria.

En redes publicaron un corte del programa de Pablo Motos en el que Tamara Falcó señaló que:

«Voy a fundación madrina y veo a madres de 12 y 13 años sin recursos, porque yo estoy hablando de gente que no puede. Y veo a esas niñas que están sacando a sus hijos adelante con una sonrisa…».

El diputado de ERC señaló a través de un tuit que: ”Si Irene Montero habla en el Congreso sobre la necesidad de educar en una se*ualidad sana desde la infancia es porque es p3dófila pero si Tamara Falcó habla en el Hormiguero sobre lo bien que le parece que las niñas sean madres con 12 o 13 años es porque es muy maja”.

El mensaje tuvo más de 28.000 me gustas

Hoy destacamos: