Vídeo | Lidia Sán José sentencia a Ayuso: «A veces me pregunto en serio si es sociópata»

La entrevista de Isabel Ayuso en TRECE, donde reconoció de forma oficial y sin excusas que su gobierno tuvo un mando único en Madrid durante la primera ola, sigue dando titulares.

Ayuso dejó otras declaraciones muy polémicas, señalando que los mayores de las residencias: “están ahí porque son, o muy mayores, están en los últimos tramos de su vida, ya tienen otras muchas patologías, o un alzheimer o una demencia, están enfermos y por eso buscan que otras personas cuiden de ellos”.

«El porcentaje de fallecidos en muchos otros países, en Canadá, en Francia, ha sido de más del 70% o del 80% en las residencias. En otras regiones del 40%, del 50%. Madrid está en las últimas de la cola en fallecidos”.

“De todas las personas que estuvieron en las residencias, una de cada dos tenía 70 años o más”. “La gente moría en todas partes. Moría en casa, en residencias, moría en hospitales. Ir a un hospital tampoco era sinónimo de salvar la vida».

Tras estas declaraciones en las redes criticaron a la presidenta, una de ellas fue la actriz Lidia San José, que publicó un mensaje en respuesta a un comentario a Anabel Alonso:

“A veces me pregunto en serio si es sociópata, porque creo que no tiene ninguna empatía hacia el resto”.

Alonso respondió: “Visto lo visto no hay duda”.

Hoy destacamos: