Jorge Javier se engancha con el PP de Ayuso: «No decís la verdad ni al médico (de pago)»

El presentador de Sálvame en Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se ha enfrentado al Partido Popular de Madrid en redes sociales tras haber publicado unos mensajes en su cuenta de Twitter.

El presentador estuvo con Mónica García en un desayuno e ironizó sobre el Zendal: «Trabajando con  @Monica_Garcia_G le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo.

La líder de Más Madrid hizo lo propio: «Si Ayuso quiere seguir usando el Zendal como plató de televisión, Eurovisión puede ser buena idea. Pero que deje de maltratar a las y los sanitarios, desguazar la atención primaria y dilapidar la sanidad pública».

El PP se dio por aludido y contestó:

El presentador entró al trapo y les respondió: «Cariños, no le decís la verdad ni al médico (de pago). Feliz semana!».

«Parece que a cierto sector de la derecha les ha escocido que  @Monica_Garcia_G y yo nos citáramos en el Círculo. Normal. El mantra «Año de rojos, de piojos» ya no cuela. Ella se tomó un café con leche y yo un americano, que hay quien dice que nos gastamos no sé cuánto almorzando».

Hoy destacamos: