El guionista y humorista JJ Vaquero, fue entrevistado en ‘La Fábrica’ de Rufián, donde habló sobre política y algunos políticos.
El colaborador de ‘El Hormiguero‘ expresó que nunca trabajaría para una formación política española.
Rufián le preguntó por el político que más material genera para el humor y JJ Vaquero confesó que lloró cuando se fue Rajoy, «para mi, profesionalmente se quedaba un vacío, un agujero».
«Lloré mucho, sin saber que llegaba Ayuso. De repente te da que de repente que en Madrid no te encuentras con tu ex, y eso para un humorista es oro». «Creo que va a superar a Rajoy si no lo ha hecho ya».
Rufián preguntó al invitado su opinión sobre VOX y Vaquero respondió que en el ‘Roast‘ pudo defender su teoría de que los ultras viven de las mentiras.
«En especial a mí, me ofende una, porque mi suegra, era muy buena persona, y hubiese podido ser votante de Vox por algo que ella se creía, que es que los inmigrantes en este país reciben más ayudas que los españoles, que eso es mentira, pero estáis está instaladísimo, y lo defienden con facilidad».
El cómico también habló sobre el conflicto territorial en Cataluña, señalando que los que «gritan a por ellos, en realidad están gritando a por nosotros».