Vídeo | Bronca: Jorge Javier se pone serio con un viceconsejero de Ayuso: «Eso es mentira ¡Es que es acojonante! ¿Pero de qué c*ño estamos hablando?»

Tensión en el programa de Cuatro ‘Todo Es Mentira‘ durante una conexión en directo con Fernando Prados, viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que ha tenido un rifirrafe con Jorge Javier Vázquez.

La huelga convocada para el próximo 13 de noviembre contra «el plan de destrucción de la atención primaria» de Ayuso, está caldeando el ambiente político.
¿De verdad se creen lo que cuentan, de verdad creen que somos tan imbéciles? Se está haciendo el mayor de los ridículos.
¿Pero de qué c*ño estamos hablando? ¡Que estamos hablando de la salud de la gente, que es una cosa primordial que se tendría que implicar el Gobierno, a la Comunidad… ¿De qué nos pretenden convencer? Por favor”. ″¡Es que es acojonante!”.
El punto álgido de la conversación ha sido cuando Prados ha cuestionado los conocimientos de JJ Vázquez sobre una enfermedad que padeció.

JJ: “Un ictus es cuestión de un minuto, que se le puede ir la vida, que no llega un celador y dice voy a hacer una llamada”.

Prados: “Usted no sabe nada de esto, perdóneme”.

JJ: “Es que he tenido un ictus, soy un superviviente”.

Prados: “Yo he tratado cientos de ellos”.

JJ: “Madre de dios, madre de dios, madre de dios”.

Prados: “No voy a entrar en debate con alguien que no sabe”.

JJ: “Me parece una falta de respeto total y absoluta”.

Tras la conexión, Jorge Javier Vázquez le lanzó una reflexión a Risto Mejide, que confirmó también su asistencia a la manifestación junto con el presentador de Sálvame:

¿Tú crees que se puede tolerar que una persona diga esto?? Se puede tolerar que una presidenta de una comunidad valore todo esto como una conspiración Bolchevique? ¿En qué época se cree que estamos viviendo? Solo le ha faltado decir conspiración judeo masónica.

Hoy destacamos: