Saltar al contenido

Borja Semper en apuros ante la prensa se mete en un lío al decir que hay políticos financiados por dictadores

No he empezado la semana bien para Borja Semper, el portavoz de campaña del Partido Popular que fue colocado por Núñez Feijóo, tras su visita a la sala de prensa.

Tras un fin de semana en el que el partido ha vuelto a atacar al gobierno de coalición desde diferentes actos y diputados, Semper ha tenido problemas para responder a las preguntas realizadas por algunos periodistas en la rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana, en la que el portavoz ha lanzado algunas acusaciones que podrían constituir delito.

Los primeros apuros para el popular han llegado cuando un periodista le preguntó a quién se refería González Pons, cuando este señaló que Pedro Sánchez se iba a fotografiar con dictadores.

También el periodista le ha preguntado por la foto del líder del PP con Raúl Castro, poniendo el doble rasero de los populares de manifiesto.

El segundo momento complicado del portavoz ha llegado cuando le han preguntado por la telepredicadora sanadora que estuvo en el último acto del partido en Madrid, y por la relación de algunos miembros del partido con otros que fueron condenados por corrupción.

Por si Semper no se encontraba incómodo por las preguntas, él solo se metió en otro charco cuestionando la financiación de algunas formaciones políticas, cuyo nombre no se ha atrevido a dar.

Etiquetas: