El administrador y director general de Telemadrid, y exdirector de TVE en gobiernos del PP, José Antonio Sánchez, que confesó en sede parlamentaria ser votante del PP, ha comparecido en la Asamblea de Madrid para rendir cuentas sobre su gestión.
El diputado de Más Madrid, Javier Padilla, le ha relatado una carretilla de bulos a J.A. Sánchez a los que Telemadrid dio cobertura.
Este ha negado la mayor alegando que no se daba cobertura a noticias falsas, a pesar de que el diputado le ha recordado que desde su partido enviaron un burofax a la corporación para que desmintieran una información falsa sobre la líder de Más Madrid, Mónica García.
Sánchez también ha dejado una opinión más personal que profesional tras expresar que no se publican noticias negativas sobre la presidenta Ayuso, porque esta «no se le conoce miseria alguna».
El diputado ha relatado de carrerilla una serie de noticias falsas, entre ellas una que fue difundida por Abascal, y de la que ‘Madrid Directo’ se hizo eco.
Tampoco se puede obviar el protocolo que la presidenta de la CAM estableció para los ancianos de las residencias durante la pandemia.
Vídeo: