La organización ultra católica y ultra conservadora ‘Hazte Oír’ lanzó una campaña en apoyo a la moción de censura de Vox que buscaba presionar al PP.
El lobby dirigido por Ignacio Arsuaga ha recogido más de 34.000 firmas en la misiva dirigida a los de Pablo Casado en la que se advertía que «abstenerse es reforzar a PSOE y Podemos»
«¿Por qué pide el PP la dimisión de tantos ministros pero no quieren censurar a Pedro Sánchez, el único responsable de todos esos ministros y sus torpezas?», se pregunta Hazte Oír.
Su portavoz, el es miembro de la organización NEONAZl ‘Hogar Social’, Javier Villamor, apunta en la misma dirección: “Si Casado y Arrimadas no se suman a esta iniciativa será una absoluta vergüenza para ambos partidos que no paran de criticar al Gobierno pero no se atreven a dar ningún paso contra Sánchez e Iglesias”.
“La situación de Pablo Iglesias y de Podemos es insostenible. Los escándalos se suceden unos tras otros y ahora, para echar más leña al fuego, han sido imputados cuatro miembros de la cúpula. Y, sin embargo, para algunos partidos esto no es suficiente para poner fin a este Gobierno social-comunista”, insiste.