La sede de Podemos en Cartagena (Murcia) ha sufrido un ataque durante la pasada madrugada con CÓCTEL M0L0T0V que ha provocado un incendio en el interior del inmueble.
La sede ha sufrido daños materiales en la entrada provocados por el fuego del artefacto, que fue lanzado contra la fachada del inmueble.
La cámara de vigilancia captó el momento en el que una persona lanza el artefacto contra la fachada y al impactar se produce una llamarada que se extiende por el suelo y el cristal.
Javier Sánchez Serna, secretario general de la formación morada en la Región de Murcia, ha acusado a la «extrema derecha» por haber ido «un paso más allá» al utilizar «material explosivo» en su ataque contra la sede de su partido.
Pablo Iglesias también ha denunciado el suceso: «Hace unos meses, PP y Vox se negaron a apoyar una declaración de condena por el último ataque. Malditos sean los blanqueadores del fascismo cada día».
Vídeo:
El ataque a la sede de Podemos en Cartagena si sale en TV será añadiendo un pero, al estilo Ana Terradillos.pic.twitter.com/qSc8f5M8yK
— 🏳️🌈💜𝘿𝘼𝙑𝙄𝘿 𝙎𝙀𝙂𝙊𝙑𝙄𝘼🔻💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) April 2, 2021