La presidenta de la comunidad de Madrid ha empezado la campaña con un acto en el barrio de Salamanca, donde ha dejado varias perlas dialécticas que han recordado a Mariano Rajoy.
Con la presencia del alcalde José Luis Martínez Almeida y otros compañeros del PP, Ayuso ha agradecido la presencia de Toni Cantó, al que la ley ha dejado fuera de su lista electoral.
La candidata del PP ha arremetido contra Sánchez y ha vuelto a recordar que «Madrid es España».
“Es una forma de entender la vida: de pelear, de luchar, de madrugar, de sufrir, de pagar muuuuchos impuestos todavía, muchos, se pagan muchos. Hay que pagarlos, pero son muchos”, afirma.
«Cada mañana se pelea, hay grandes distancias, el nivel adquisitivo de la ciudad es complejo en muchas ocasiones, porque es una ciudad y una comunidad donde se paga mucho y el precio de las viviendas lo es».
“Es una vida difícil”, “pero sin embargo es una vida apasionante, porque en Madrid, después de un día trabajando, un día sufriendo, nos podemos ir a una terraza a tomarnos una cerveza y vernos con los nuestros, con nuestros amigos, con nuestra familia. ¡A la madrileña!”, ha manifestado la presidenta creando convulsiones a algunos usuarios de Twitter.
Ayuso: "En Madrid el nivel adquisitivo es complejo porque se paga mucho, donde el precio de las viviendas lo es. Es una vida difícil pero apasionante, porque después de un día trabajando nos podemos ir a una terraza a tomarnos una cerveza" pic.twitter.com/bbmKZsM5KA
— El HuffPost Política (@HuffPostPolitic) April 17, 2021
Siendo MAR el que mueve los hilos normal que se interese por el bebercio. 🍻🍻
— serselles (@serselles) April 17, 2021
Das un mitin en el barrio de Salamanca para llamar mantenidos y subvencionados a las "colas del hambre".
Si aún no entendéis qué discursos populistas cargados de clasismo y de ultra derechismo se ofrecen, ahí tenéis el ejemplo.
Tapas, cañas, y mucho, mucho clasismo.
— Roberto Sotomayor 🔻🇪🇦🏳️🌈🇪🇺 (@SuperRoStar) April 18, 2021