Dos simpatizantes de VOX no han podido acceder por cuestiones de aforo al lugar en el que Santiago Abascal estaba dando un mitin para arropar a su candidata Rocío Monasterio, y han dejado unas declaraciones muy esclarecedoras obre el discurso de odio de la formación.
Un reportero de ‘El Plural’ preguntó a Loli y Concepción porque votan a la formación VOX y respondieron que “es el único partido que lo sabe hacer. El resto son unos corruptos y unos sinvergüenzas”.
Al ser preguntadas por la denuncia sobre las amenazas con balas que ha recibido el líder de Podemos, Concepción dejó unas declaraciones lamentables: “la lástima es que Pablo Iglesias no esté en el otro barrio».
El reportero le preguntó por qué y la repuesta que obtuvo fue que «porque es un hijo de p*ta». El reportero le dijo que desear la muerte «es un poco fuerte», y la señora reculó diciendo que lo que le deseaba era que se «fuera a su p*to país«.
Loli añadió que «es de Venezuela. Apoya mucho a los de Venezuela, que se vaya con ellos». Concepción volvió a entrar en acción para manifestar que «y la mujer, que se baje más las bragas».