El exdiputado de UpyD y Ciudadanos, Toni Cantó, futuro asesor, consejero o vaya usted a saber qué del Partido Polar de Madrid, ha completado su transformación.
El actor ya está metido de lleno en el mundo de los Populares a pesar de que la justicia le ha impedido ir en las listas de Ayuso por incumplir la ley.
De manifestar declaraciones sobre el PP en el que tachaba al partido de «Máquina de corrupción masiva», «maquinaria podrida», «El que quiera seguir votando a un partido que no luche contra la corrupción pues que vote al PP», e incluso señalar a Rajoy, «Un PP cuyas X se va despejando, el culmen será ver a Mariano Rajoy pasando por el congreso de los diputados para que se explique» ahora se ha vuelto negacionista de la corrupción pepera.
En su giro el exdiputado naranja ha venido expresado durante la campaña que: “El Partido Popular de ahora no tiene nada que ver con el de hace dos años” o «Creo que el PP ya no es un partido corrupto».
Ayer expresó que «Madrid es rica porque no es corrupta» y que eso había que decírselo al «podemismo, al socialismo y al nacionalismo».
La transformación final de Cantó no ha pasado desapercibida en redes sociales:
El Toni Cantó del PP no conoce de nada al Toni Cantó que no era del PP. pic.twitter.com/MmCw7i2jHk
— Jules (@CensoredJules) April 27, 2021
Comedia = Tragedia + Tiempo de Toni Cantó con un micrófono.pic.twitter.com/fRzzChVStH
— Javier Durán (@tortondo) April 27, 2021
No tiene vergüenza!
— Maua – 🔻🇪🇸 (@MauaBisiani2) April 27, 2021
Sí tiene precio, sí.
— Javier Durán (@tortondo) April 27, 2021
Ten en cuenta que viene de la Comunidad Valenciana.
La corrupción que se vivió aquí años atrás, la de Madrid se queda a la altura del betún, por eso lo dice, nada más.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣— Albert (@AlBert_Fe_Zu) April 28, 2021