El actor Willy Toledo ha hecho acto de presencia en el torbellino de críticas que provocó el exdiputado de UPyD y Ciudadanos, Toni Cantó, después de su apoyo a Israel en el conflicto bélico que mantiene con Palestina.
Toni Cantó se convirtió en tendencia después de jalear a Israel en Twitter con un mensaje «Ánimo Israel» que acompañó con la foto de proyectiles aéreos.
La red rescató también de la hemeroteca un tuit de 2012 en el que Toni Cantó promocionaba la recogida de firmas online para que se reconociera a Palestina como estado.
Tras ambas polémicas, el que fuera su compañero en la serie ‘7 vidas’ y amigo de la infancia hizo acto de presencia, para opinar con la contundencia que le caracteriza:
«Dos medios se han puesto en contacto conmigo en la última semana para organizar una charla con @Tonicanto1. Les contesté que no tengo nada que «charlar» con ese tipejo. Sé que hice bien, pero ahora pienso que hice muy bien porque no me hubiera quedado otra que escupirle a la cara».
Dos medios se han puesto en contacto conmigo en la última semana para organizar una charla con @Tonicanto1.
Les contesté que no tengo nada que "charlar" con ese tipejo.
Sé que hice bien, pero ahora pienso que hice muy bien porque no me hubiera quedado otra que escupirle a la cara pic.twitter.com/CUKGJQVOUB— Guillermo Toledo (@GTMGAD) May 14, 2021
Bravo 🤘
— sopadebabas (@marisopadebabas) May 15, 2021