El exvicepresidente Iglesias no ha desaprovechado la ocasión para arremeter contra Ana Rosa Quintana tras una noticia que la relaciona con el excomisario Villarejo.
El que fuera líder de Podemos se ha hecho eco de una noticia de La Vanguardia en la que involucra a Ana Rosa, a su marido y a su cuñado y otra persona en otra cuestionable acción de Villarejo.
Según el citado diario, en 2017 por un problema con la Agencia Tributaria, que investigaba al Marido de Ana Rosa y su hermano, quienes usaban a una tercera persona, un pintor de profesión, para sus negocios, recurrieron al excomisario.
Hacienda les inspeccionó y comenzaron sus problemas judiciales, por lo que hermanos Muñoz pactaron con “el pintor” pagar la multa a medias. Sin embargo, el tercero en discordia se declaró insolvente y se negó a pagar.
La Vanguardia ha publicado la siguiente conversación:
Villarejo orquestó un plan para extorsionar a Urquía con el vídeo de 2006 y hacer lo propio con el exsocio. Si no quería aún así pagar irían a la policía para que le investigasen por blanqueo de capitales.
Iglesias se hizo eco a través de Twitter: “Según esta información de @carlota_guindaly @jjoaquinvera, Ana Rosa montó una comida para que su marido contratara a su amigo Villarejo para extorsionar a un abogado con un vídeo en el que el tipo esnifaba cocaína y follaba con prostitutas. Más periodismo”.