Tras 36 días en la UCI con un total de 48 días de ingreso, el actor Antonio Resines ha superado sus complicaciones de salud y ya ha recibido el alta hospitalaria.
Resines, de 6 años de edad ha estado ingresado en el Hospital Gregorio Marañón tras haber contraído el virus, que le provocó una insuficiencia respiratoria aguda secundaria y una neumonía.
El actor recibió el apoyo de sus compañeros de profesión y de gran parte de la sociedad, pero también sufrió el ataque de los NEGACI0NISTAS, que desearon su muerte en una manifestación.
Resines también sufrió una suplantación de identidad en las redes sociales con perfiles falsos con su nombre, y fue víctima de bulos.
El actor padeció cáncer, una angina de pecho y artritis psoriásica, algo omitido por los medios que lanzaron el bulo de que se había administrado la tercera dosis.
De que había tenido cáncer hace nada y una angina de pecho no hablamos no? Mejor pintarlo como sano para meter miedo y jugar con la salud mental de la gente
Mucho ánimo para Resines, ojalá salga de esta pic.twitter.com/LqLMcLeGxE— Bruxu (@elbruxu) December 23, 2021
Antonio Resines es más duro que el pedernal y un actor al que siempre agradeceré que pusiera en su sitio al director más psicópata que haya conocido en un rodaje.
Tenía muy claro que de esta salías, compañero.
Mucha salud.— MANUEL F. TORRES🔻 (@MANUELFTORRES1) February 10, 2022