Se acabó el periplo judicial de los exconcejales de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso ‘Open de Tenis’ denunciado por el Partido Popular.
El exconcejal de Economía y Hacienda de Carmena, y la exconcejal de Cultura, Turismo y Deportes, han sido absueltos de un presunto deliro de prevaricación y malversación.
La Audiencia Provincial de Madrid, ha condenado al Partido Popular y o ha acusado de haber actuado con «temeridad y mala fe».
La sentencia hace constar que los exconcejales actuaron “con la única finalidad de proteger los intereses públicos”.
La sentencia recalca que existían razones fundadas y dudas razonables y que ambos actuaron para salvaguardar el interés público.
La sentencia, a la que ha tenido acceso eldiario.es deja constancia de esta forma de la mala fe del PP: “El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Madrid, sin ninguna duda, actuó con temeridad y mala fe manteniendo la acusación en esta causa contra Celia Mayer Duque”
Después de una persecución infame del PP y Villarejo, la sentencia de la Audiencia Provincial nos ABSUELVE y condena al PP por TEMERIDAD Y MALA FE.
Gracias a quienes nos habéis apoyado a @CeliaMayerD a Ana Varela y a mí.
Esta vez los corruptos no han ganado.
Seguimos ✊ pic.twitter.com/2HK9dnBcuf— Carlos Sánchez Mato🔻 (@carlossmato) May 18, 2022
Gracias a tod@s los que nos habéis apoyado, especialmente a @JuanMorenoR y a @isaelbal por la magnifica defensa que habéis llevado a cabo. La Justicia nos absuelve y condena a costas PP por mala fe y temeridad https://t.co/D0Zi6yzsDM a través de @eldiario_Madrid
— Celia Mayer (@CeliaMayerD) May 18, 2022
Mayer y Mato. Trimputados por prevaricación, malversación y delito societario. Mirad el vídeo. ¿A vosotros os representan? pic.twitter.com/oN5e6U1SB3
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) June 28, 2017
