Desde hace algunos años Cristina Pedroche se convierte en la protagonista de las campanadas por el misterio que rodea a su vestuario de la gala de las campanadas de Antena 3.
La presentadora, a la que le acompaña Alberto Chicote, acapara gran parte de la expectación de la noche por sus vestidos simbólicos.
Este acontecimiento siempre le hace recibir críticas de todo tipo, favorables y desfavorables, y este año no iba a ser menos, ni siquiera su mensaje por la paz ha logrado cesar las faltas de respeto que algunos le envían vía redes sociales.
“Ojalá que este año desaparezcan las guerras y los conflictos. Que nadie tenga que huir. Que todos podamos ser libres y decidir. Tenemos la responsabilidad de hacer de este un mundo mejor para dejárselo a los que vengan”.
Así descubrió Cristina Pedroche su vestido en las Campanadas pic.twitter.com/bwns3QYfoj
— Tweets de tele (@teletuits) January 1, 2023
Pedroche tan mamarracha como todos los años. Feo, feo muy feo. pic.twitter.com/2qBNM4Oyz8
— Luis de Borbon (@elbreveborbon) December 31, 2022
Igual soy un poco antiguo. Pero donde esté la clase, la elegancia y el estilo de Mariló Montero, que se quiten la chabacanería y la vulgaridad de Cristina Pedroche.
Feliz 2023 para todos pic.twitter.com/PawehKydNk
— Jose Valdés (@JoseValds13) January 1, 2023
Que alguien le aclare a Cristina Pedroche que solidario no es colocarte una falda transparente y un trozo de corcho que ‘simboliza’ una paloma.
¡Vergonzoso!
@PeriodistaDigital pic.twitter.com/nHf93YCIcj— Fuensanta López (@FuensantaLM) January 1, 2023
Ahora tú explícale a mi hijo que lo de la izquierda de la Pedroche es empoderamiento femenino, y que esa misma gente ha prohibido lo de la foto de izquierda porque denigra a la mujer… pic.twitter.com/t1vu4Lp77k
— Tabarnia BCN (@Tabarnia_BCN) January 1, 2023
Desde luego no me parece el vestido más adecuado para una embarazada…
— Petu Onceagain (@POnceagain) January 1, 2023
Hay personas que no tienen sentido del ridículo y, si lo tienen, el sacrificio debe ser muy duro……y muy bien pagado.
— Azulay (@AzulayArmando) January 1, 2023