Se confirma: Rocío Monasterio falseó el visado del ‘loft’ de Arturo Valls por el que ha sido denunciada

Toma forma la demanda del presentador de ‘Ahora Caigo’ en Antena 3 televisión Arturo Valls contra Rocío Monasterio por la realización de una obra sin licencia.

El colegio de aparejadores ha certificado que el plano firmado por la diputada de Vox y tramitado por el ayuntamiento de Madrid «no se corresponde con ningún documento que obre en los archivos»

El colegio de aparejadores afirma que el visado está falsificado:

“El ‘plano de ejecución calle Rodas número 7, plano estado actual’, con el cajetín del estudio Monasterio & Asociados y con una firma en color azul en dicho recuadro, no se corresponde con ningún documento que obre en los archivos de esta corporación”.

La entidad ha contado un total de siete planos y ha comprobado que no están registrados en sus archivos. No son auténticos » a pesar de incluir un sello de visado de este Colegio».

El sello del visado que figura en el documento, el 0511764, es real. El resto de documentos están copiados.

El diario ‘El País’ se ha puesto en contacto con la colegiada que firmó los planos, pero no ha querido hacer declaraciones y se remite a la investigación abierta por el colegio de aparejadores».

Monasterio se limitó a enviar la solicitud inicial, para luego desentenderse del procedimiento. Al igual que en otros casos.