Espinosa de los Monteros fue condenado por una obra ilegal que le realizó al productor de ‘Ocho apellidos vascos’

El secretario de comunicación de Vox, Iván Espinosa de los Monteros fue condenado a pagar un multa 17.1784 euros a David Naranjo, unos de los productores de la película ‘Ocho apellidos Vascos’

El diputado de la formación de extrema derecha, Iván Espinosa de los Montero suma y sigue junto con su mujer en otro escándalo relacionado con la construcción, en esta ocasión la víctima fue un productor de cine.

El productor compró un chalet que tenía una orden de demolición del sótano de la cual no fue informado por el portavoz de Vox en el momento de la venta del inmueble por 1,1 millones.

El diario ‘El País’  ha destapado la noticia de que Iván Espinosa de los Monteros pasó por alto este detalle y por eso fue condenado en 2010 a pagar una multa de 17.784 euros.

David Naranjo sigue afectado puesto que deberá de asumir el derribo del sótano, que le costará alrededor de 22.000 euros y  que servirá para devolver el chalé a su estado anterior a la realización de la reforma ilegal que el estudio de arquitectos del matrimonio de Vox realizó.

Para variar el proyecto lo realizó Rocío Monasterio «sin licencia y saltándose una orden de paralización de la obra».

El productor no se ha pronunciado , pero la sentencia es firme.

Este caso se suma a otros más como por ejemplo el de Arturo Valls, que ha sido el mas mediático.