Albano Dante insulta a Edu Galán de Mongolia tras la puesta en libertad de los CDR por la Audiencia Nacional

La Audiencia Nacional está tirando por tierra el soñado relato de la derecha más reaccionaria sobre independentistas terroristas armados y dispuestos a atentar.

En Octubre se conoció que los CDR detenidos no tenían ningún explosivo en su domicilio según el sumario de la Audiencia Nacional y en Noviembre, la propia  Audiencia Nacional anuló los autos de prisión de cuatro CDR  por negarle las pruebas a la defensa.

Esta semana la Audiencia Nacional después de haber pasado tres meses en prisión, puso en libertad bajo fianza de 5.000 y 10.000 euros a dos CDR, algo que el ex de Podemos, Albano Dante Fachín, aprovechó para tirar de hemeroteca contra uno de los fundadores de la revista ‘Mongolia’.

En el pasado, Edu Galán, tras la detención publicó un mensaje en twitter adjuntando una noticia sobre la operación policial:

«Se veía venir, cuatro idiotas desatados y casi tenemos una tragedia. Menos mal»

Tras la puesta en libertad de dos de ellos a finales de esta semana Albano Dante ha criticado e insultado a Edu Galán recordando su tuit de Septiembre:

«Al final, los «cuatro idiotas desatados» eran los de Mongolia. No pedirán perdón, no difundirán el fake policial, no se replantearán nada. Les molesta más unas banderas en un concierto que el encarcelamiento arbitrario de personas»