Javier Negre pone a toda la mesa en su contra: “el acoso al matrimonio de Vox es más duro que al de Iglesias y Montero”

Iván Espinosa tenía concertada una entrevista con el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’ para el día 17 de enero, pero tras el repaso a la actualidad sobre las irregularidades/ilegalidades en torno a la licencia como arquitecta de diputada Rocío Monasterio (que es su esposa) decidió cancelarla.

El dirigente del partido de extrema derecha Vox, se sintió ofendido por una broma sobre Rocío Monasterio que calificaron como de «faltas de respeto» e «insultos».

«No es admisible el monográfico de faltas de respeto e insultos que se están vertiendo contra Rocío».

Aunque Iván Espinosa al final “se rajó”, en el programa estaba su escudero Javier Negre, que tuvo el peor regreso posible a ‘Cuatro al día’.

Negre: “Yo le he animado a entrar, pero hay que respetar su decisión”.

Como afectada directa Marta Flich estuvo en el plató para tratar la cuestión: “Todo es mentira es uno de los medios de comunicación a los que Vox había vetado, y últimamente teníamos una relación cordial”.

“Rocío Monasterio se había comprometido a venir al programa. Hoy hemos hablado de esa información de ‘el País‘, y hemos tenido el testimonio de Arturo Valls. Hemos ido a buscar el testimonio de la diputada para ver lo que decía al respecto, hemos hecho todo lo que dice el manual de periodismo”.

De repente Javier Negre interrumpe: ¿tú le haces esas bromas de la ropa interior a Irene Montero?

Marta Flich: no me vas a cazar en eso ni en nada. Ahora te explico lo que son los límites del humor.

Negre: la campaña de acoso y derribo contra este matrimonio de buenas personas ha sido el más duro de la historia de este país contra un cargo político.

Euprepio Padula: ¿Peor que contra Pablo Iglesias e Irene Montero? Venga va.

Pero que el ataque que se ha hecho contra Pablo Iglesias e Irene Montero desde lo medios de comunicación?

Negre: incomparable

Padula: ¿Incomparable?

Fallarás: madre mía.

Negre: el que han hecho contra Iván Espinosa y la forma en que han estigmatizado a Vox desde los medios de izquierdas no es comparable a lo que le han hecho al señor Pablo Iglesias. Ni punto de comparación.

Los tertuliano seguían sin salir de su asombro. No hace falta recordar que OK Diario publicó una foto de la ecografía de los bebes de Pablo Iglesias.