Saltar al contenido

Los vengadores mal. Twitter supende la cuenta de la asociación de prensa que promueven Cárdenas, Rojo, Negre, Cristina Seguí y Carlos Cuesta, entre otros afines a Vox

  • por

‘Los vengadores mal’, liderados por héroes de la talla de Alfonso Merlos, Carlos Cuesta, Cake Minuesa y Javier Cárdenas entre otros, se han volcado con de la Asociación de Periodistas y analistas por España (APAE), sí, no de España, por España, para impulsar su lanzamiento.

Todo parecía de color de rosa para el equipo de ‘Los vengadores mal’ en su misión de salvaguardar la información del país, pero de repente, con escasos días de vida,  el malvado ‘Twithanos’ les suspendió la cuenta por infringir sus políticas.

Otros miembros del equipo conformado por Carmen Tomás, Jaime González, Juan Carlos Girauta, Luis Balcarce, Carmen Sastre o Álvaro Zancajo, salieron a protestar a golpe de martillo en las redes sociales

La cuenta fue limitada por publicar información privada de terceros:

La asociación APAE  publicó su argumentario y parecía escrito por Rosa Díez:

Esta asociación nace con el objetivo de defender el Estado de Derecho, la Constitución y la unidad de España como valores de entendimiento.

Defenderá la verdadera libertad de expresión, el pluralismo y la libertad de opinión hasta sus últimas consecuencias.

Protegerá a todos aquellos profesionales del ámbito de la comunicación que son vejados, coaccionados, marginados o señalados públicamente por motivos puramente ideológicos.

La Asociación tratará de que impere la libertad de expresión en las redes sociales y se opondrá al cierre sistemático y sectario de cuentas de personas y partidos constitucionalistas que se está produciendo en España por motivos ideológicos.

Promoverá la dignificación del trato a los profesionales de los distintos medios de comunicación y de que prevalezca la meritocracia como vía de promoción laboral por encima de intereses ideológicos.

Combatirá las purgas ideológicas acaecidas en las últimas fechas en algunos medios de comunicación privados y, en especial, en los públicos que deberían ser todo un ejemplo de pluralidad.

Se opondrá a todos los intentos políticos de controlar la información y a supuestas leyes de la desinformación u organismos de ‘La Verdad’ que tan sólo esconden el deseo de imponer un régimen totalitario.

Rechazará cualquier intento público o privado de censurar a los medios mediante los autodenominados verificadores que usurpan la función judicial y se arrogan un poder censor propio de los sistemas totalitarios.

Buscará un panorama mediático plural y se opondrá a los sistemas de control político basados en la concesión de licencias con intereses políticos.

Promoverá la marca España, la buena imagen de nuestro país a nivel internacional y defenderá los símbolos nacionales identificados en la Constitución como son la Monarquía, la bandera y el himno.

Etiquetas: