Concejala de Podemos: ¿Ancianos inútiles muertos o la economía?. El último bulo de la derecha

La caverna sigue on fire propagando odio a través de sus bulos contra el gobierno y las gente de izquierda, incluso han llegado a repartir cargos institucionales a personas que ni siquiera fueron en una lista electora.

Es el caso de Clara Giner, que en la últimas horas se ha convertido en protagonista tras la publicación de un deleznable tuit:  «¿Qué preferimos?, ¿Media docena de ancianos inútiles muertos o toda la economía de un país absolutamente destrozada (de nuevo)? No sé vosotros, pero a mí me sobran momias por la calle«.

La caverna se ha sacado de la manga que la protagonista del tuit era concejala de Podemos en Canarias, lo que provocó un gran revuelo y multitud de ataques hacia la formación morada.

Tras examinar los datos en el registro de Podemos y en las administraciones públicas, el nombre de Clara Giner no figura como concejala en ningún territorio de España.

Por desgracia el tuit sí es real y la usuaro eliminó sus perfiles de redes sociales ante la avalancha de críticas.

Este caso se suma a los múltiples bulos y manipulaciones  que están apareciendo en las redes sociales, como por ejemplo el vídeo manipulado por el «periodista» Javier Negre, o el del nuevo vocero de Vox, Alvise Pérez.