Joaquim Bosch retrata la hipocresía con los sanitarios de los patriotas que se suben al carro de los plausos desde el balcón

El magistrado y portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia Joaquim Bosch otro de los enemigos a batir por la caverna por sus constantes desmontadas, sacadas de colores y otras magistrales argumentaciones, ha querido lanzar un mensaje a la ciudadanía. 

El juez Bosch mediante su viral cuenta de Twitter ha querido lanzar un mensaje a los que ahora se quieren poner la medalla apoyando a los sanitarios recordando que a las mareas blancas se les ninguneó:

«Ahora es unánimemente ovacionado nuestro personal sanitario.Pero medio país no lo aplaudía cuando se movilizaba contra el desmantelamiento de la sanidad pública. Esa es la clave: demasiada gente se ciega con la propaganda de los poderosos. Hasta que un virus le devuelve la vista».

El mensaje lleva más de 21 mil me gustas y casi 10.000 retuits a estas horas.

La cuenta del juez es probablemente la más efectiva en cuanto a lanzar un mensaje, solo hay quer revisar su timeline para ver como la mayoría de sus tuits superan los 9.000 me gustas.

El juez no ha tenido reparos en contestar a Vox u opinar sobre los vídeo rancios de Bertín Osborne.